HOME
AUDIO
SCORES
SEARCH
ABOUT US

 

Alejandro Barletta   Bandoneonista y Compositor   

video     audio     photos

 

Biografia

Es el primer concertista de bandoneón en la historia de la música y está considerado por la crítica internacional como el más grande bandoneonísta de todos los tiempos. Desarrollando una técnica extraordinaria desde su más temprana edad y autodidacta en el bandoneón, comenzó sus estudios de música a la edad de siete años en la ciudad de Buenos Aires, donde nació. Ya a los ocho años, como niño prodigio, actuó ante numerosos públicos en los barrios de su ciudad y en diversas asociaciones.

Estudió profundamente: teoría, solfeo, didáctica musical, acústica, armonía, contrapunto, fuga, composición y orquestación, con notables maestros. En Argentina José Logiovine, Athos Palma, Julián Bautista, Alberto Ginastera, y en París, en la "Schola Cantorum", con Daniel Lesury Pierre Wismer, además de su paso por el Instituto de Musicología de la Sorbona.

En sus giras artísticas; ha visitado 45 países de América, gran parte de Europa, Oriente Medio y África, realizando mas de dos mil quinientos conciertos hasta la fecha. En casi todos esos países sus conciertos fueron los primeros que se pudieron escuchar de música clásica y contemporánea con bandoneón. Entre sus muchas actividades se destacan también las conferencias y charlas informales en universidades y asociaciones musicales. Es primer profesor de su instrumento en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires "Carlos López Buchardo" y en el Conservatorio Municipal "Manuel de Falla".

Como compositor es considerado uno de los grandes valores de su país en la materia. Según los críticos de Buenos Aires es uno de los compositores que más aporta en sus obras y cuenta con el reconocimiento internacional. Sus obras sinfónicas Júpiter 1,2,3 para bandoneón y orquesta, encargo de Teatro Colón de Buenos Aires, Júpiter 4,5,6,7 para dos bandoneones y orquesta, también encargo del citado teatro, Concierto del Sur para bandoneón y orquesta, y doble concierto de Montevideo para bandoneón, oboe y orquesta, han sido estrenadas con la Filarmónica de Buenos Aires y en el "Festival Internacional de Música" de Montevideo (Uruguay).

En muchas de sus obras, Alejandro Barletta ha viajado por el cosmos, dedicando parte de sus experiencias como compositor al espacio estelar. Mars 1, 2,3 para violín, viola, violoncelo, flauta, oboe, clarinete, bandoneón y percusión, encargo del "Studio Neuen Musik" de Berlín y estrenada en la Academia der Kunste en Berlín con notable éxito. "Buenos Aires cámara tango" fue un encargo del Ayuntamiento de la ciudad de Granada, abriendo con esta obra el "Festival de tango 1987" de esa ciudad. Días después Barletta presento esta obra en el Auditorio Nacional de Madrid, junto con sus tangos para bandoneón y orquesta de cámara.

Es interesante saber que Alejandro Barletta, pionero absoluto de su instrumento, ejecutó por primera vez en la historia de la música el concierto Nº 4 para órgano y orquesta de G.E. Handel acompañado por la orquesta de París, dirigida por el famoso director belga Andre Cluytens el 19/02/1951 en el Teatro de "Champs Elisses"(París, Francia). Tras este concierto orquestas sinfónicas y de cámara de distintos países lo solicitaron como solista.

Alejandro Barletta ha actuado para la radio y televisión de tres continentes y en los festivales de Helsinki, Berlín, Krefeld, Madrid, Granada, Buenos Aires, Montevideo, Caracas, New York, Dresden, Leipzig, etc.

Introdujo el bandoneón en catedrales de países e iglesias de diversos cultos. Entre ellas destacaremos la iglesia de Santo Tomás en Leipzig, llamada la "Iglesia de Bach", "Chiesa della Pieta", La Iglesia de Antonio Vivaldi, en Venecia, la de Saint Germain Lauserroix, en París, y en muchas otras de Argentina, Bélgica, Uruguay, Paraguay, Italia, España, etc.

Estos conciertos despertaron gran interés por el bandoneón, inimaginable antes de Barletta. También ostenta el mérito de haber introducido los tangos en los templos, incluso con encargo de obras. Como intérprete se le ha comparado frecuentemente con Andrés Segovia, Pablo Casals, Wanda Landowska, Nicanor Zabaleta, etc., y muchos críticos lo consideran uno de los' más notables interpretes de este siglo, al igual que lo hicieron compositores, tales como Hindemith y Kachaturian.

En 1989 fue condecorado con la medalla al mérito por la Fundación Konex de Buenos Aires, otorgada a los cien músicos mas importantes de la historia de Argentina, y con el "Gran Premio de Honor Carlos Gardel de Oro", por sus tangos de cámara. Ha grabado discos en New York, México, Buenos Aires, Montevideo, Medellín y Madrid. En 1990 prosiguió con sus habituales giras por América y Europa, presentando obras originales para bandoneón y su repertorio barroco, importantísimo, ya que el bandoneón es, considerado como un órgano de cámara o barroco.
En el año 1992, la Compañía Francesa de Teatro de Alain Maratrat y Alita Baldi lo contratan para que introduzca el bandoneón por primera vez en la Zarzuela, actuando en el Festival de Viena , de Avignon, etc.

También conjuntos de ballet bailan sus obras, especialmente sus tangos de cámara. En 1995 realzó diversos conciertos en Argentina y Uruguay como solista de orquestas de cámara.
En 1996/1997 compone diez milongas para bandoneón y distintos instrumentos y cinco tangos de cámara para bandoneón sólo, ya estrenadas en su gran mayoría en España, EEUU, Uruguay y la República Argentina. En el año 2001 realizó conciertos en Málaga, Marbella y otras ciudades de España, para luego trasladarse en una gira que se extendió por el espacio de dos meses a Nueva York En septiembre de 2001 hizo efectivo el sueño de realizar un festival de bandoneón en Buenos Aires a donde llegaron bandoneonistas de todo el mundo para efectuar conciertos de los más variados géneros. En el año 2002, ha realizado diversos conciertos en Buenos Aires y el interior del país, y en Montevideo ha donde ha sido contratado por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (SODRE)
Barletta dicta clases actualmente en el Conservatorio Julian Aguirre de Banfield, El conservatorio Lopez Buchardo en Capital Federal, en la Municipalidad de Alte. Brown, Adrogue y en su domicilio particular. Sus ultimas actividades son la preparacion de un CD conmemorando los 70 años con la musica (comenzo a tocar el instrumento a los 7 años), que incluira obras de su repertorio clasico y composiciones propias

En el año 2003 festeja sus 70 años con la música, desde que comenzara a realizar conciertos de bandoneón en un trío con sus hermanos Miguel y Osvaldo Barletta (violín y contrabajo) en las escuelas del Barrio de Floresta de Buenos Aires; muchas de las grabaciones originales de sus conciertos han sido incluidas en diversos CD a la espera de ser editadas por el mercado musical. Posiblemente en Octubre efectúe conciertos con orquesta en Montevideo bajo la batuta del director Piero Gamba.

10 de Junio de 2006
BUENOS AIRES (Télam).- El notorio bandoneonista Alejandro Barletta, está internado en terapia intensiva por un accidente cerebro vascular que le causó la pérdida del habla y parálisis de todo su lado derecho, informó la agencia Inpa.

Falleció el 26 de Abril de 2008 a los 83 años


Obras para bandoneon y otros instrumentos

Obras para violín y bandoneon

  • VENUS IV, V. VI
  • Argentina 1 a 5
      1. Buenos Aires 1
      2. Valle de la Luna 1
      3. Pampa 1
      4. Paraná 1
      5. Córdoba 1

Obras para violoncello y bandoneón

  • VENUS 7, 8, 9
  • Tres piezas para violoncello y bandoneón
      1. De profundis
      2. Milonga lúdica 1
      3. Milonga lúdica 2

Obras para violoncello, violín y bandoneón

  • Trío
  • Milonga del Barrio Floresta
  • Milonga del Ayer
  • Milonga Recuerdo

Obras para flauta, xilofón y bandoneón

  • Milonga Amor
  • Venus 16, 17 y 18

Obras para guitarra y bandoneón

  • Tres piezas para guitarra
      1. Amanece
      2. Diurna
      3. Nocturna

Obras para dos bandoneones

  • "Tríptico"
      1. Milonga libre
      2. Tango adroguense
      3. Milonga Buenos Aires 6

Orquesta de cuerdas y bandoneón

  • Buenos Aires Cámara Tango (Allegro, lento, allegro)
  • "Amanecer en Adrogué" Tango de cámara
  • "Scherzando" Tango de cámara
  • "Buenos Aires 3" Tango de cámara
  • "Guadix - Buenos Aires" Tango de cámara
  • "Gratia Plena" Tango de cámara
  • Milonga Quarta
  • Milonga Quinta
  • Milonga Sesta
  • Argentina 6 a 10
      1. Buenos Aires 5
      2. Ischigualasto (Valle de la Luna 2)
      3. Pampa 2
      4. Paraná 2
      5. Córdoba 2
  • "Gratia Plena"
  • " Venus 11, 12, 13"

Canto, bandoneón y piano

  • "Mariposa del Aire", para soprano con bandoneón o piano
    Texto de Federico García Lorca
  • "El Despertar", para voz de soprano
    Texto de Alejandro Barletta
  • "Alto Pinar", para voz de soprano
    Texto de Federico García Lorca
  • " Cantando bajan de las sierras" para voz de soprano
    Texto de Alejandro Barletta
  • "Otra mirada" para voz de soprano
    Texto de Alejandro Barletta

Obras para bandoneón y piano

  • Tres tangos para bandoneón y piano
      1. A nous la liberté
      2. La vida comienza mañana
      3. Primavera en Argentina

Obras para mezzo soprano y bandoneón

  • Qué linda es la vida
    Texto Alejandro Barletta

Obras para grupo instrumental

  • "Mars 1, 2, 3" para bandoneón, violín, violoncello, viola, flauta, oboe, clarinete y percusión.
  • "Tutto per bene" para bandoneón y cuarteto de cuerdas.

OBRAS PARA BANDONEON Y ORQUESTA

  • "Amanecer en Adrogué"
    Tango de cámara.
  • "Gratia Plena"
    Tango de cámara.

ORQUESTA REQUERIDA: Completa, sin tuba, percusión moderada.

  • "Argentina 6 a 10"

(1.-Buenos Aires, 2.-Ichigualasto[ Valle de la luna 2], 3.-Parana ,4.-Pampa ,5.-Cordoba)

Para bandoneón y orquesta ( Versión del propio compositor )

ORQUESTA REQUERIDA:Flautín -Flautas (2) -Oboe (1) -Corno inglés (1) -Clarinete en si bemol (2) -Clarinete en si bemol bajo -Fagote -Trompetas (2) -Corno (2) -Trombón (1) -Tuba -Timbal -Caisse claire -Wood Block -Platillos -Xilofon -Vibrafon -Campanas -Arpa -1ºs. Violines -2ºs. Violines -Violas Violoncellos -Contrabajos

OBRAS PARA BANDONEON Y ORQUESTA SINFONICA

  • " JUPITER 4,5,6,7 "
    Para dos bandoneones y orquesta. Encargo del teatro Colón , estrenada con la "Orquesta Filarmónica de Buenos Aires " en dicho teatro.

ORQUESTA REQUERIDA:Flautín (1) -Flauta (2) -Oboe (1) -Corno Inglés (1) -Clarinete en Si bemol (2) -Clarinete bajo en si bemol (2) -Saxofon tenor en si bemol (1) -Saxofon tenor en si bemol (1) -Fagote (2) -Trompetas (2) -Cornos (2) -Trombones (2) -Tuba -Timbal -Grand Caisse -Caisse Claire -Wood Block -Platillos -Campanas -Xilofon -Vibrafon -Castañuelas y pandereta –Triángulo - Arpa -1ºs. Violines -2ºs. Violines -Violas -Violoncellos -Contrabajos

  • "DOBLE CONCIERTO DE MONTEVIDEO PARA OBOE BANDONEON Y ORQUESTA"

Dedicado a León Biriotti y estrenada en el Festival Interamericano de música de Montevideo ( Octubre 1989 con la Orquesta Sinfónica del S.O.D.R.E. )

ORQUESTA REQUERIDA:Flautin (1) -Flauta (2) -Corno Inglés (1) -Clarinete en si bemol (2) -Clarinete bajo en si bemol (1) -Saxofon tenor en si bemol (1) -Fagote (2) -Trompetas (2) -Cornos (2) -Trombones (2) -Tuba -Timbal -Grand Caisse -Caisse Claire -Triángulo -Platillos -Wood Black -Campanas -Castañuelas, pandereta -Xilofon -Vibrafon -Glackenspiel -Arpa -1ºs. Violines -2ºs. Violines - Violas -Violoncellos -Contrabajos

  • "JUPITER 1,2,3"

Encargo del teatro Colón, estrenada con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, vuelta a interpretarla en el mismo teatro con la Orquesta Sinfónica de la radio de Berlín (RIAS), dirección de Hans Hilsdorf, en Berlín. En Montevideo, con la O.S.S.O.D.R.E., dirección de Isaac Karabatchesky, etc. ( En 1982 )

ORQUESTA REQUERIDA: Flautín -Flauta -Oboe -Corno Inglés -Clarinete en Si Bemol -Clarinete bajo en Si Bemol-Saxofon tenor en si bemol -Fagote -Trompetas (2) -Cornos (2) -Trobones (2) -Tuba-Timbal -Grand Caisse -Caisse claire -Glockenspiel -Campanas -Triangulo -Platillos-Xilofón -Vibrafón -Pandereta y castañuelas -Wood Block -1ºs. Violines -2ºs. Violines-Violas -Violoncellos -Contrabajos -Arpa

  • " CONCIERTO DEL SUR "
    Para bandoneón y orquesta. Obra estrenada en el teatro Colón en Buenos Aires con la Orquesta Filarmónica.

ORQUESTA REQUERIDA: 1ºs. Violines -2ºs. Violines -violas -Violoncellos -Contrabajos -Arpa (1) -Flautin -Flauta -Oboe -Corno Inglés -Clarinete en si bemol -Clarinete bajo en si bemol -Saxofón en si bemol- tenor -Fagote -Trompetas -Cornos -trombones -Tuba -Timbales -Caisse claire - Grand caisse -Triángulo -Platillos -Xilofón -Vibrafón -Campanas -Pandereta y castañuelas -Glocksenspiel -Wood Block


ENTREVISTA

Entrevista de Irene Alvarez para Realidad Musical (1983) pdf

CRITICAS DESTACADAS

Revista Somos - Buenos Aires - 9/6/89

"NUEVAMENTE DE PASO POR BUENOS BUENOS AIRES ,DONDE SE PUEDE GOZAR DE SU MAGNIFICO ESTILO, ALEJANDRO BARLETTA,. EL INVENTOR DEL BANDONEON CLASICO, UNA ESCUELA MUSICAL QUE HA FUNDADO PARA SIEMPRE....... se comprobó el respeto por lo escrito, y el rigor en la ejecución de Alejandro Barletta. La ovación que cerró el concierto confirmó la otra parte, esa que hace de un ejecutante un artista.un temperamento capaz de transmitir emoción a la audiencia."

JUAN CARLOS MONTERO


DIE WELT-BERLIN, ALEMANIA

"EL ARGENTINO AIEJANDRO BARLETTA TOCA VIRTUOSISTICAMENTE EL BANDONEON ....,instrumento de fantásticas posibilidades de 150 años de edad, el argentino Alejandro Bárletta ha llegado a ser un verdadero apóstol del bandoneón.... la riqueza sonora, especialmente en una obra de Frescobaldi, superó toda expectativa por la extraordinaria expresión, matizada con toques sutilmente románticos..."

L.G.


LA RAZON-BUENOS AIRES -19/5/73

"VENUS 4.5,6, escrito por Barletta en 1972, explora un mundo de sonoridades sugerentes, extrañas, en que el bandoneón y el violín aparecen decididamente proyectados a una órbita brillante, dura, sobrecogedora, ajena a la de la tierra. Al lado de estas perspectivas y actualizadas especulaciones musicales, LOS PLANETAS DE HOLST resultarían comparativamente una exploración clásica . "

RICARDO TURRO


DER TAGESSPIEGEL -BERLIN-10/5/72

"...los múltiples efectos de colorido del bandoneón, lo hemos conocido por Barletta hace algún tiempo en Berlin. En Cinco Preludios Cómicos, de su propia composición, Barletta exhibió toda la gama de sus posibilidades sonoras, entre otras, períodos polífónicos a modo de órgano, aglomeraciones de sonidos..."

WALTER KAEMPFER


"Atrevida hazaña la que está llevando a cabo Alejandro Barletta, el rehabilitar el bandoneón. Procurar un instrumento más al quehacer de los compositores es algo noble y que a muy pocos les está reservado."

JOAQUIN RODRIGO


"Alejandro Barletta es un extraordinario artista.Para mi su arte ha sido una revelación. En su instrumento se puede tocar todo."

PABLO CASALS-Puerto Rico 1964


"Para mi, Barletta, más que un virtuoso de su precioso instrumento, del que extrae sonoridades muy atrayentes, es un gran músico al servicio de la música"

CRISTOBAL HALLFTER (compositor español)


"Alejandro Barletta es el mayor bandoneón del mundo...en su última obra Júpiter I, II, III para bandoneón y orquesta, cuyo segundo fragmento es una proeza maestra de ambiente e imaginación sonora ...De todos modos, Barletta compositor es uno de los creadores locales que tiene mas que decir... "

NAPOLEON CABRERA - Diario Clarin, Buenos Aires, Argentina


"Es que Alejandro Barletta tiene una sensibilidad, un poder de concentración, una nobleza de linea y de concepto, una inteligencia y un virtuosismo de ejecutante, que hacen palidedecer a la mayoria de los organistas."

Washingtom-Roldán- Diario El Pais- Montevideo (Uruguay)


"...Un pequeño órgano, ha dicho Híndemith del bandoneón de Barletta. En su interpretaciones Barletta es un virtuoso que del singular instrumento extrae sonidos casi increíbles "

Vice-Corriere Di Informazione - Milano- ltalia


"Alejandro Barletta es uno de los intérpretes más importantes del siglo veínte. Comparado a Wanda Landowska, Pablo Casals, Andrés Segovia, etc..."

.Alejandro Ayestarán- El Diario -Montevideo-1983


"...un perfecto regalo para el hombre que ha escuchado todo, es comprar una entrada para un concierto de Alejandro Barletta...."

Robert Sherman - New York Times (Estados Unidos)


"...Alejandro Barletta es un artista que puede ser colocado entre los más grandes artistas de todas las épocas..."

New York Herald Tribune- New York (Estados Unidos)


"...BANDONEON, COMO CAJA MAGICA -FASCINANTE NOCHE DEL AREGENTINO ALEJANDRO BARLETTA...los cinco preludios cósmicos de Barletta no tuvieron dificultad en imponerse. Estos preludios representan un pequeño catecismo del bandoneón, en el se ilustran las fantásticas posibilidades sonoras en una multiplicidad de formas de expresión musical....se puso convincentemente de relieve el virtuosismo de Barletta, pero asimismo su musicalidad altamente desarrollada..."

Berliner Morgenpost - Berlin (Alemania)


"Alejandro Barletta es un extraordinario artista.EL bandoneón suena como un verdadero órgano de cámara....*

Paul Hindemith (compositor alemán)


"El tono producido por Barletta fue rico y poderoso, la sonoridad como la de un organo de cámara y.el control del fuelle, fraseo y dinámica tuvo una ilimitada expresión. Todo fue tocado con percepción estilística e instrumental. Los más complejos contrapuntos absolutamente claros .... En realidad hemos escuchado a un brillante artista."

A.E.P.Daily Telegraph- Londres (lnglaterra)


"...El bandoneón posee extraordinaria facilidad y claridad para el juego contrapuntistico....Barletta, que ha creado una técnica completa y eficacísima, es un músico de raza"

José Ardevol -(compositor cubano)



MUSICA PARA PELICULAS

Todo sea para bien (1957)

HA EDITADO SUS DISCOS EN:

  • New York: S.M.C. Proarte, tres discos
  • Mexico: Orfeon Video Vox Colombia, Medellin Montevideo: Antar Telefunken
  • Buenos Aires: Club Internacional del Disco, Ten Records, Pauta, Ben Molar (Fermata) ; España, Madrid : Diapason Records.

SZYMSIA BAJOUR VOLIN; ALEJANDRO BARLETTA BANDONEON.
1973. ARGENTINA LP

ALEJANDRO BARLETTA (Bandoneon solos)

TRACKS:

  • TRES GAGLIARDAS - Frescobaldi
  • CANZONA SESTA - Frescobaldi
  • FANTASIA EN RE MENOR - Telemann
  • PRELUDIO Y FUGA EN SI BEMOL MAYOR - Bach
  • PRELUDIO Y FUGA EN DO MAYOR - Bach
  • ADAGIO - Mozart
  • TRES MOVIMIENTOS DE TANGO - Barletta
  • MINIS PARA BANDONEON - Leonardo Balada
  • CINCO PRELUDIOS COSMICOS - Alejandro Barletta

Argentina 1970
TEN RECORDS 20111 mono
Download


Video

 


Audio

 

Aria detta balletto


Girolano Frescobaldi Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Partita alla lombarda e fuga


Alessandro Scarlatti Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Coral en Trio "Wo soll ich fliehen hin" (Dónde deba refugiarme)


Johann Sebastian Bach Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Preludio y fuga en re menor


Johann Sebastian Bach Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Suite Infantil N°2 para bandoneón


Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Bandoneónicas (1971)


Silvano Picchi Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Luna 1 y 2


Alejandro Barletta Alejandro Barletta (bandoneón) Disco Pauta Colección Intérpretes Argentinos Vol.1

Tres preludio Op. 7


Alejandro Barletta

Suite Infantil N°3


Alejandro Barletta -Nacimiento de Pierre -Pierre en el mar -Regreso de Pierre -Carácter cósmico -Pierre pequeño -Pierre "grande" -Pierre y sus dibujos de muñequitos

Sonatina campestre (1948)


Juan Jose Castro

8 piezas del Microcosmos


Bela Bartok

Viajero solitario


Edward Grieg

Sonatina en La mayor


Allegro brillante - Minuetto Trio - Adagio - Rondo Allegro Wolfgang Amadeus Mozart

Fuga en Sol menor


Girolamo Frescobaldi

Canzonetta


Dietrich Buxtehude

Fughetta sobre el coral "De los altos de los cielos yo vengo"


Johann Sebastian Bach

Homenaje a Scarlatti


Alejandro Barletta

Toccata (Fuga y Allegro)


Alessandro Scarlatti

Amanecer en Adrogué


bandoneón

Venus 6


Venus 4,5 y 6 dedicadas a Szymsia Bajour Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Venus 5


Venus 4,5 y 6 dedicadas a Szymsia Bajour Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Venus 4


Venus 4,5 y 6 dedicadas a Szymsia Bajour Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Haendel - Sonata N°4 en re mayor - 04-Allegro


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Haendel - Sonata N°4 en re mayor - 03-Larghetto


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Haendel - Sonata N°4 en re mayor - 02-Allegro


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Haendel - Sonata N°4 en re mayor - 01-Alfetuoso


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Argentina cinco a uno - 04-Córdoba 1


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Argentina cinco a uno - 04-Parana 1


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Argentina cinco a uno - 03-Pampa 1


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Argentina cinco a uno - 02-Valle de la luna 1


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

Argentina cinco a uno - 01-Buenos Aires 1


Szymsia Bajour : violín Alejandro Barletta : bandoneón

La mañana


Edvard Grieg De la suite Peer Gynt Bandoneon solo

Op 4 N° 4


Georg Friedrich Händel Original concierto para órgano y orquesta Transcripción de Alejandro Barletta

Preludio en do mayor


J.S. Bach Bandoneon solo

Tango parisien


Bandoneon solo

Valse triste


Bandoneon solo

Valse criollo


Bandoneon solo

Concierto del Sur


Teatro Colón 1982

Jupiter 1, 2 y 3


Concierto para bandoneón y orquesta

Photos

 

Alejandro Barletta y Paul Hindemith
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta


Alejandro Barletta
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta
Club Internacional del Disco 63
Club Internacional del Disco 63
Bandoneon Classics (Vol. 3): Alejandro Barletta
Bandoneon Classics (Vol. 3): Alejandro Barletta
Bandoneon Classics (Vol. 3): Alejandro Barletta
Bandoneon Classics (Vol. 3): Alejandro Barletta
Alejandro Barletta - Pauta
Alejandro Barletta - Pauta
Alejandro Barletta - Pauta
Alejandro Barletta - Pauta
Alejandro Barletta transcripciones
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta - Ricardo Cirigliano
Alejandro Barletta - LP
Alejandro Barletta - LP
SZYMSIA BAJOUR VOLIN; ALEJANDRO BARLETTA BANDONEON
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta - firma
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta
Alejandro Barletta


 

Compositores & Intérpretes - Copyright 2017